jueves, 16 de enero de 2014

MÁS QUE---MENOS QUE ---IGUAL QUE

TÍTULO:
MÁS QUE---MENOS QUE ---IGUAL QUE
EDAD A LA QUE VA DIRIGIDA LA ACTIVIDAD:
Esta actividad va dirigida a niños/as de 4 y 5 años, dependiendo de las dificultades que introduzcamos
MATERIAL UTILIZADO:
-Tarjetas de números
-Bloques lógicos
-Tarjetas con atributos de bloques lógicos

ELABORACIÓN:
No es necesario elaboración

   





  
CRITERIOS QUE HE SEGUIDO:
La actividad es para trabajar el concepto menos que, más que y el igual como  
EXPLICACIÓN DE LA ACTIVIDAD:
Se coloca en el centro de la mesa, los bloques lógicos, un jugador, coge una tarjeta numerada ( ejemplo la tarjeta con el nº 5 ) y coge otra carta con una cualidad o criterio de las piezas de los bloques lógicos( no círculo) entonces el resto de los jugadores, deben coger de entre los bloques lógicos menos piezas de 5 y que además no sean círculos.
Posteriormente, cada niño/a irá diciendo en voz alta el número de piezas que ha cogido, que piezas son, que color tienen…
Igualmente, la orden dada puede ser para trabajar el concepto más que, o el concepto igual.   





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