TÍTULO:
MÁS QUE---MENOS QUE ---IGUAL QUE
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EDAD
A LA QUE VA DIRIGIDA LA ACTIVIDAD:
Esta actividad va dirigida a
niños/as de 4 y 5 años, dependiendo de las dificultades que introduzcamos
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MATERIAL
UTILIZADO:
-Tarjetas de números
-Bloques lógicos
-Tarjetas con atributos de bloques
lógicos
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ELABORACIÓN:
No es necesario elaboración
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CRITERIOS
QUE HE SEGUIDO:
La actividad es para trabajar el
concepto menos que, más que y el igual como
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EXPLICACIÓN
DE LA ACTIVIDAD:
Se coloca en el centro de la mesa,
los bloques lógicos, un jugador, coge una tarjeta numerada ( ejemplo la
tarjeta con el nº 5 ) y coge otra carta con una cualidad o criterio de las
piezas de los bloques lógicos( no círculo) entonces el resto de los
jugadores, deben coger de entre los bloques lógicos menos piezas de 5 y que
además no sean círculos.
Posteriormente, cada niño/a irá
diciendo en voz alta el número de piezas que ha cogido, que piezas son, que
color tienen…
Igualmente, la orden dada puede ser
para trabajar el concepto más que, o el concepto igual.
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